Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El chiste le salió caro: Daniela Ospina, viral por supuesta infidelidad a James cuando eran esposos

El famoso cajón de preguntas de Instagram hizo que Daniela Ospina dejara pasar una respuesta que a muchos usuarios sorprendió.

Daniela Ospina y James Rodriguez_Instagram.jpg
Foto: Instagram daniela_ospina5 / jamesrodriguez10

Daniela Ospina se convirtió en tendencia en las últimas horas al contestar a sus seguidores algunas preguntas sobre su vida personal, incluyendo temas sobre su relación sentimental con su actual novio, el actor venezolano Gabriel Coronel, con quien constantemente comparte fotos y videos en sus redes sociales.

La polémica se desató luego de que un seguidor le preguntara, a través del famoso cajón de comentarios de Instagram, cuántos años llevaba con Coronel. La respuesta dejó sorprendido a más de uno, pues la que respondió no fue ella directamente, sino su novio.

Publicidad

“Siete años”, comentó el actor, a lo que Daniela reaccionó con una risa. De inmediato, los usuarios empezaron a cuestionarla y a hacer cuentas, pues hace siete años seguía casada con James Rodríguez y ya tenían a su hija Salome.

Para ese entonces, los rumores sobre su separación, entre 2016 y 2017, estaban más vivos que nunca, cuando James era jugador del Real Madrid. La noticia de su divorcio se conoció más tarde, cuando en un comunicado ambos anunciaron que su relación llegaba a su fin.

Aunque la respuesta de Daniela y Gabriel fue hecha a modo de chiste, pues su relación empezó hace algunos meses, muchos seguidores empezaron a hacer viral el video y pronto sus nombres marcaron tendencia, al igual que el del futbolista colombiano.

Publicidad

Daniela y James estuvieron juntos del 2010 al 2017. Luego ambos tomaron caminos distintos, él se fue a jugar a Alemania y ella regresó a Colombia. Mantuvo una relación con el director audiovisual Harold Jiménez y, años más tarde, confirmó que estaba saliendo con Gabriel Coronel.

Por su parte, James fue relacionado con varias modelos, pero nunca habló al respecto y mantuvo sus relaciones en privado. Sin embargo, se convirtió en papá por segunda vez; tuvo a Samuel Rodríguez en el 2019 por medio de un vientre de alquiler, esto, cuando tenía una relación con Shannon de Lima.

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Cómo como:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.