Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: con sartén en mano hombre logró luchar contra un cocodrilo en Australia

El caso se registró en bar Goat Island Lodge, un bar remoto situado en una isla del río Adelaida donde habitan muchos cocodrilos.

Defendiéndose del cocodrilo
Foto: tomada de Facebook

En Estados Unidos es muy común ver todo tipo de animales debido a su ecosistema , por eso los cocodrilos suelen ser los protagonistas de muchas noticias, porque se colan a las viviendas de los ciudadanos.

Ese fue el caso el bar Goat Island Lodge, un bar remoto situado en una isla del río Adelaida donde habitan estos animales. De acuerdo con un video compartido por Airborne Solutions Helicopter Tours se puede ver como Hansen, dueño del local, lucha contra un cocodrilo.

Publicidad

Lo curioso del caso es que necesito de un sartén para defenderse y golpearlo varias veces en la cabeza. Después de estos golpes, al animal logra alejarse y dejar en paz al dueño.

"¡La Isla Goat no es un pub promedio y King Kai no es un publicano promedio! Nunca sabes lo que va a servir a continuación" fue lo que escribió la empresa en la publicación.

Publicidad

Hasta ahora el video se hizo viral y actualmente cuenta con 27 mil reproducciones y más de 5.500 comentarios.

"Tengo que aprender a llevar una sartén en mi arsenal de armas, parece útil", "Estoy un poco enfadado porque el video no tiene sonido. Quería escuchar el sonido del golpe", fueron algunos comentarios que escribieron en el video.

Publicidad

Lea también

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.