Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Te felicito, qué bien actúas”: Diana Celis le respondió a 'Epa Colombia' con indirecta

‘Epa Colombia’ y Diana Celis tuvieron un noviazgo de seis años. Sin embargo, la ruptura causó polémica por las pullas entre las dos mujeres culpándose de la separación.

Epacolombia.PNG
Epa Colombia da detalles de su ruptura con Diana Celis
<i>/Foto: redes sociales</i>

En una novela que parecía terminada, ‘Epa Colombia’ volvió a hablar de su exnovia Diana Celis y los motivos que la llevaron a terminar esa relación. La futbolista respondió con indirecta.

En un video publicado en Instagram, Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, afirmó qué: “Yo siempre me echaba la culpa, donde no había culpa. Siento que cada quien está donde quiere estar y yo decidí buscar mi tranquilidad”.

Publicidad

“Me criticaban porque decían que estaba en una relación perfecta, pero cuando el amor se acaba, se acaba, hay que cerrar ciclos y avanzar”, dijo.

Barrera puntualizó en que fue ella la que buscó a su nueva pareja, además recalcó que se siente muy feliz en esta relación: “la amo, la admiro, la respeto, y si la primera vez no lo hice bien, la segunda espero hacerlo mejor, amo a la mujer con la que estoy”.

Mientras tanto, se conoció un video de la expareja de ‘Epa Colombia’, la futbolista Diana Celis, en el que se escucha de fondo la nueva canción de Shakira con Rauw Alejandro, llamada ‘Te Felicito’: “Te felicito que bien actúas”, canta la futbolista en lo que parece ser una clara indirecta hacia su exnovia.

Vale la pena recordar que la influencer y la futbolista vivieron un romance durante seis años, pero al terminar se desató una polémica en redes sociales por la manera como manejaron la separación, ya que se tiraron pullas en varias ocasiones.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.