Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia cuida a Colombia, la iniciativa que inspira a ayudar en plena pandemia

Este primero de mayo, los colombianos podrán seguir la transmisión en vivo del concierto en streaming más grande que ha vivido el país.

361370_Colombia cuida a Colombia
Colombia cuida a Colombia

Caracol Televisión, BLU Radio, La Kalle, Revista Cromos, Revista Vea y El Espectador, hacen parte de la iniciativa Colombia cuida a Colombia, el megaconcierto en vivo más grande en la historia del país que busca recaudar fondos para ayudar a las personas en condición de vulnerabilidad en medio de la pandemia del coronavirus.

Este primero de mayo, los colombianos podrán seguir la transmisión en vivo del concierto en streaming más grande que ha vivido el país, con importantes artistas como Andrés Cepeda, Carlos Vives, Chocquibtown, Grupo Niche, Juanes, entre otros, quienes apoyan la jornada de ayuda para los más necesitados en medio de la emergencia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En diálogo con Mañanas BLU, María José Rubio, cofundadora de Colombia cuida a Colombia, explicó que la iniciativa busca sacar lo mejor de la solidaridad de los colombianos en plena pandemia.

“Colombia cuida a Colombia es la unión de todos los colombianos. Nos juntamos muchos actores con un objetivo claro y común: enfrentar la problemática que nos plantea el coronavirus y, desde muchos frentes, como una orquesta bien afinada, queremos ayudar en seguridad alimentaria y salud”, aseguró.

Manifestó, además, que los colombianos podrán hacer sus donaciones a través de www.colombiacuidacolombia.com. Asimismo, se pueden unir para ser voluntarios desde su casa.

Publicidad

Serán más de 40 los artistas que, además, interpretarán la canción ‘Mi pueblo Natal’, del Grupo Niche, con los arreglos del músico Juancho Valencia, ganador de varios premios Grammys y quien hace parte de la agrupación Puerto Candelaria.

La meta del concierto Colombia cuida a Colombia es llegar a los 25.000 millones de pesos recaudados

con la ayuda de todos los colombianos que hagan parte de la iniciativa.

Vea aquí: Los artistas que estarán en el megaconcierto Colombia cuida a Colombia

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO