Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombiano ganó más de $ 3.343 millones en el chance más acumulado de la historia

El afortunado ganador apostó $2.400 y multiplicó su inversión más de 1’393.000 veces al acertar resultados del Cafeterito Noche y Chontico Noche.

340226_BLU Radio // Chance Ganador // Foto: Twitter @pagatodo
BLU Radio // Chance Ganador // Foto: Twitter @pagatodo

Un colombiano ganó más de 3.343 millones de pesos jugando al chance conocido como ‘Paga millonario’, una modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado.

Le puede interesar: Con estos números cayó el Baloto en Medellín por $26.000 millones

El afortunado apostador se llevó el acumulado de $ 3.343’734.251 a través de la modalidad 4 cifras de doble acierto, según detalló la compañía. Así lo anunció el Grupo Empresarial en Línea (Gelsa S.A.).

“Para acceder al premio mayor acumulado, el apostador debía acertar dos de los cinco números de cuatro cifras jugados, con el resultado de dos loterías, o dos sorteos, o una lotería y un sorteo, autorizados que jueguen el mismo día”, comunicó la compañía.

“El ganador apostó $2.400 y logró multiplicar su inversión más de 1.393.000 veces al acertar el resultado de los sorteos Cafeterito Noche y Chontico Noche, con los números 2476 y 4328, respectivamente”, agregó Gelsa.

Vea también: ¿Un error? La apuesta de Baloto que benefició a millones de colombianos

Publicidad

El chance ganador fue jugado en el barrio La Española en el occidente de Bogotá.

“Es satisfactorio compartir este tipo de noticias con la ciudadanía. Jugar y apostar de manera responsable es una fórmula ganadora para todos: los ciudadanos ganan y miles de colombianos logran beneficiarse a través de los recursos que, a partir de la operación de nuestra red, transferimos a la salud”, aseguró Julio César Andrade, gerente general de Gelsa, empresa titular de la marca Paga Todo.

Conozca más: Halló los números con los que ganó el gordo de la lotería en el lugar menos esperado

De acuerdo con lo estipulado en el Estatuto Tributario Nacional (Decreto 624 de 1989), el 20 % de lo ganado por el suertudo jugador corresponderé a impuestos por ganancia ocasional, por lo que el ganador se llevará realmente para su casa la suma de 2.674'987.400 pesos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO