Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comer como los demás no significa tener los mismos resultados: Rodrigo Garduño

Diferentes páginas se han dedicado a realizar entrenamientos mediante las plataformas digitales en redes sociales.

367518_Rodrigo Garduño / Foto: ro54d
Rodrigo Garduño / Foto: ro54d

Este domingo en Generaciones BLU estuvieron Rodrigo Garduño, exfutbolista profesional mexicano, entrenador personal y fundador de 54D; y Karen Durán Parada, profesional en nutrición, hablando sobre el ejercicio y la buena alimentación durante la cuarentena.

"La diferencia entre cada individuo son los objetivos. La gente no puede comer lo mismo que los otros pensando que va a obtener los mismos resultados", explicó Garduño.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El entrenador ha tenido éxito con sus rutinas por Instagram Live, donde han participado varias celebridades y deportistas reconocidos, entre los que destacan Juanes, Fonseca, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, entre otros.

Karen Durán, por su parte, habló sobre la importancia de mantener una buena alimentación, de no dañar lo que se logró en cinco días entrenando durante la semana comiendo mal el fin de semana. Explicó también que el beneficio que trae el ejercicio es tanto mental como físico.

Vea aquí: Gobierno anuncia nuevos horarios de ejercicio al aire libre para mayores de 70 años

Publicidad

"Cada persona tiene unos requerimientos nutricionales específicos. Es muy importante que cada uno entienda eso, que haciendo lo que hace la vecina no voy a resultar obteniendo lo mismo, a lo mejor me puede perjudicar", añadió.

Escuche aquí las entrevistas completas de Rodrigo Garduño y Karen Durán en Generaciones BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO