Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comerciante le cortó la mano a un cliente porque pensó que lo había robado

El hombre reaccionó luego de que sonara la alarma de salida de su negocio y se metió con el la persona equivocada

video chile.jpg
Foto: La Voz Chile

Ocurrió en Santiago de Chile: un comerciante chino creyó estar tomando justicia por su propia cuenta y reaccionó violentamente a lo que parecería un intento de robo.

De acuerdo con medios chilenos, el hombre reaccionó luego de que sonara la alarma de salida de su negocio, ubicado en un centro comercial de Recoleta, en la capital de Santiago.

En ese momento iba saliendo Pablo Rojas, de 41 años, a quien el comerciante chino increpo y le pidió que le mostrara lo que llevaba. Si bien el ciudadano le mostró que había pagado lo que llevaba, el dueño del local reaccionó contándole la mano con un machete.

“La víctima recogió la mano, se la metió bajo la axila y salió rápidamente en auto hacia la Sexta Comisaría de Recoleta para pedir ayuda a los carabineros”, dice el diario La Voz.

Al hombre al final tuvieron que amputarle la mano, mientras que el chino fue detenido, llevado a una comisaría y dejado en libertad condicional. Sin embargo, le fue abierto un proceso por el delito de lesiones personales.

“Rojas aclaró que, antes de resultar cercenado, el ciudadano chino lo apuñaló con un cuchillo cartonero en el abdomen, en momentos en que le exigía revisarlo. De allí que tomó lo primero que encontró para defenderse, sin tomar en cuenta que era un hacha”, dice La Voz.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.