Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Como en las historias de la Biblia: una ballena se tragó a dos mujeres y luego las expulsó ilesas

El hecho ocurrió en las playas de California, en Estados Unidos. El video se ha viralizado en redes sociales.

BALLENA.jpg
Ballena intentó comerse dos mujeres //
Foto: Twitter @Sunlight199010

Es viral un casoque ocurrió en las playas de California, Estados Unidos, cuando una ballena jorobada apareció para “comerse” a dos mujeres que se encontraban a bordo de un kayak remando tranquilamente.

El momento fue captado por los turistas que se encontraban cerca,pues la ballena ya se encontraba merodeando al ser agua con una gran cantidad de peces. El gigante del mar solo se disponía a comer cuando las mujeres se atravesaron en su destino.

El mamífero salió del mar y abrió su boca para tragarse a ambas mujeres, pero con la suerte de su lado, la ballena las escupió y lograron escapar del angustiante momento. Las turistas no sufrieron ninguna lesión y solo quedó un mal recuerdo.

El video ha sido compartido por cientos de usuario que no se pueden creerlo lo sucedido. Además, ha sido replicado por miles de personas en el mundo.

Publicidad

“Parecía que se estaba alimentando de todos los pececitos”; “Una ballena se traga a dos pasajeros de un bote en un espectáculo aterrador”; “Ballena se traga a dos chicas y luego las vomita, les pasó como a Jonás”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Es importante recordar que es imposible que una ballena se coma a un ser humano completo, ya que el tamaño de la garganta de estos mamíferos es muy pequeño y solo puede darse el gusto de devorar peces pequeños.

Publicidad

National Geographic explicó que una ballena jorobada tiene una garganta del tamaño de un puño humano y logra extenderse 30 centímetros. De las 90 especies de ballenas conocidas en la Tierra, los cachalotes son la única cuyas gargantas son lo bastante grandes para, técnicamente, tragarse a un humano

Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'

  • Publicidad