Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo funcionan los planes de medicina prepagada para las mascotas?

Esta alternativa está dirigidas para mascotas entre los cuatro meses de nacidos y los 7 años.

277780_BLU Radio. Mascota (referencia) // Foto: AFP
BLU Radio. Mascota (referencia) // Foto: AFP

Las mascotas cada día ocupan un lugar privilegiado en las familias y su salud es importante, por lo que existen planes de medicina prepagada de acuerdo a las necesidades y presupuestos.

Fredy Restrepo, director de la Clínica Raza, habló en Mascotas BLU sobre esta alternativa que se encuentra dentro de los servicios veterinarios.

“Primero se hace un examen de ingreso para verificar que esté en un estado de salud normal, y luego puede acceder al plan de medicina prepagada que escojan en donde a partir del primer mes tienen cobertura en accidentes, exámenes de laboratorio y hospitalización con sus medicamentos”, explicó.

Le puede interesar: Conozca los beneficios que ofrece una funeraria para mascotas.

Agregó que después de cumplir un año con este servicio también se cubren temas como cirugías ortopédicas, cesarías y procesos de cáncer.

“Las formas de pago son trimestrales, semestrales o anual. Hay cobertura en vacunas y hay descuestas en peluquerías y guarderías”, dijo.

Publicidad

Restrepo aclaró que las mascotas pueden ingresar a estos planes desde el tiempo en que tiene sus vacunas, o sea, desde los cuatro meses de nacidos hasta los siete años.

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO