¿Cómo invitar a la pareja para usar juguetes sexuales?
Alex, Juanita, Flavia y Felipe Zuleta hablaron sobre la primera vez que se invita a la pareja a jugar con objetos sexuales y los diferentes juguetes que...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
hay en el mercado.
En cuanto a la compra de juguetes sexuales, Flavia aseguró que para algunas parejas es mucho más cómodo comprarlos dichos objetos vía Internet .
“Hay esposas, látigos, velas y cremas lubricantes porque muchas veces la gente tiene miedo de entrar a un sex shop porque cree que va a encontrar un montón de penes colgados en las paredes”, aseguró Flavia sobre las tiendas online.
Alex aseguró que “muchas mujeres se sienten mal porque los hombres les fascinan la idea de la mujer sexual, pero cuando ella es la que proactivamente y dice que usen un juguete las tildan de fáciles, sucias o vagabundas”.
Publicidad
Por su parte, Felipe afirmó que “si uno tiene la confianza de tener sexo con esa persona es imposible que no tenga la confianza de introducirles elementos nuevos”.
Publicidad
“Todos nos quejamos de la monotonía, si uno no pone la iniciativa nada va a cambiar entonces es muy fácil quejarse sin dar soluciones”, señaló Alex.
Juanita dijo que “hay unas que no lo hacen porque no saben cómo va a reaccionar el otro y cómo la va a tratar”.
En la mesa todo llegaron a la conclusión que es un tema de confianza, de romper la monotonía y de valorar al otro también como un ser sexual.