Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo llegó ahí? Un carro voló y quedó encima de un paradero de buses

El conductor del carro perdió el control, voló, literalmente, por los aires y fue a parar en un lugar poco común.

acc argen.jpg
Foto: Captura de video canal El Once

Uno de esos hechos insólitos, que pasan una vez en un millón, ocurrió en la provincia de Entre Ríos, en Argentina, pues un vehículo terminó encima de un paradero de buses.

El conductor del carro, según reporta El Clarín , perdió el control, voló, literalmente, por los aires y fue a parar en un lugar poco común.

El hecho ocurrió a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en la Ruta 14, reseña el diario argentino, cuando el vehículo circulaba de sur a norte por el kilómetro 48.

La foto del hecho comenzó a inundar las redes sociales, por lo insólito del caso: un carro negro encima de una estructura de cemento, que parece no resistir a su peso.

El conductor resultó herido, pero, pese a lo aparatoso del accidente, su vida no corre riesgo.

"Fue trasladado de inmediato y podemos decir que tuvo un dios aparte. Al realizar esta maniobra, no impactó de lleno con la base de cemento. Sufrió varios traumatismos, pero está consciente y responde a las preguntas", señaló Emilio Piaggio, subjefe departamental de Policía de Colón, en diálogo con el canal El Once.

Publicidad

Le puede interesar: Escuche el podcast La Intérprete

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.