Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo sería el aspecto físico de los humanos en el año 3000?

El prototipo de humano fue llamado Mindy y luce encorvado, con ciertas características en sus manos, cráneo y ojos.

Mindy, prototipo del ser humano en el año 3000
Mindy, prototipo del ser humano en el año 3000
Foto: Toll Free Forwarding

De acuerdo con un proyecto elaborado por Toll Free Forwarding , el aspecto físico de los humanos para el año 3000 cambiaría drásticamente, esto según los hábitos que a lo largo de los años y por cuenta de la tecnología, las personas han adoptado.

El prototipo que fue llamado Mindy luce encorvado, con ciertas características en sus manos, cráneo y ojos.

Publicidad

El modelo está basado en el uso que los seres humanos le damos a los dispositivos tecnológicos, como celulares, computadores y lo que el manejo continuo se reflejarían como consecuencias en la fisionomía de la especie.

La creación en 3D de Mindy tiene las siguientes características:

Columna y cuello arqueados: Debido a la postura al momento del uso del celular, estar sería una característica física del ser humano del año 3000.

Segundo párpado: Según las investigaciones el uso continuo de las pantallas provocan una fatiga visual, por lo cual el ser humano desarrollaría un párpado interno para proteger los ojos de la luz excesiva.

Publicidad

Un cerebro más pequeño: Debido a que la tecnología juega un papel importante en las actividades que a diario realiza la especie humana, las personas podrían tener un cerebro más pequeño.

Garra de texto: por cuenta del uso continuo del celular, la mano adoptaría un cambio y los dedos podrían encurvarse. Esto al igual que el codo, que sería de 90 grados, por la posición para el uso del celular.

Publicidad

Cada cambio hace referencia a las malas costumbres adoptadas debido al uso de los dispositivos móviles y tecnológicos en general, pero hay que recordar que la “predicción” se basa en la tecnología actual, sin embargo, hay que tener en cuenta que esta también evoluciona con el pasar de los años.

Lo cierto es que los humanos están lejos de tener estos cambios, pues resultan exagerados, sin embargo sí representan las preocupaciones fundamentadas científicamente a partir de las malas posturas que se adoptan.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.