Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Con un pueblo entero ilusionado por la paz no se juega": Juan Gossaín

El periodista compartió con En BLU Jeans su opinión sobre varios temas de la realidad nacional del momento, enfocándose en la reelección del Gobierno...

tmp_1599671455372.jpg

Santos asegurando que “mi preocupación mayor es que por lograr un nuevo periodo pueden llegar a cualquier cosa”.

 

Gossaín afirmó que las naciones se han venido acostumbrando a tomar los temas que resultan relevantes de la sociedad, en este caso el proceso de paz, para buscar beneficios propios como la reelección del Gobierno, por lo que los primeros cuatro años.

 

“La única forma de evitar que los políticos conviertan la paz en un objeto de comercio electoral es que el país vigile y esté atento a impedirlo”, aseguró el periodista.

 

Publicidad

Gossaín aseveró que “la paz no puede ser un juego ni para el Gobierno ni para la guerrilla, es todo un país el que espera con ilusión que se firme la terminación de un conflicto que nos afecta desde hace más de medio siglo”, al opinar sobre el video que apareció recientemente en el que, durante la instalación del proceso de paz en Oslo, se ve a ‘Jesús Santrich’ cantando quizá, quizá, quizá, ante la pregunta de un periodista de si las Farc estarían listas para pedir perdón a los colombianos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO