Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedor: niña con síndrome de Down y su mamá hacen manillas para comprar útiles escolares

La madre de la menor, quien trabajaba en un restaurante y se quedó sin empleo a causa del COVID-19, decidió, junto a su hija y una vecina que también tiene síndrome de Down, fabricar y vender manillas para poder comprar un computador y cubrir los gastos necesarios.

niña con síndrome de Down y su mamá hacen manillas para comprar útiles escolares.jpg
Niña con síndrome de Down y su mamá hacen manillas para comprar útiles escolares//
YouTube Noticias Caracol

Noticas Caracol documentó la conmovedora historia de una niña con síndrome de Down y su mamá que fabrican y venden manillas para comprar los útiles escolares y un computador para poder tomar las clases virtuales.

La pequeña, de 7 años, se destacó en el instituto distrital al que asistía y le dieron una oportunidad de cambiar a la educación primaria en un colegio en el sur de Bogotá.

La madre de la menor, quien trabajaba en un restaurante y se quedó sin empleo a causa del COVID-19 , decidió, junto a su hija y una vecina que también tiene síndrome de Down, fabricar y vender manillas para poder cubrir los gastos necesarios.

“De ahí hemos sacado varias cosas. Las vendemos a amistades, ofrecemos a los vecinos, a la familia”, afirmó la madre de la pequeña.

De esta manera, esta mujer, su hija y la vecina buscan recolectar el dinero suficiente para lograr comprar los útiles, el computador y cubrir los gastos diarios.

A continuación mire el video completo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO