Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedor: niña con síndrome de Down y su mamá hacen manillas para comprar útiles escolares

La madre de la menor, quien trabajaba en un restaurante y se quedó sin empleo a causa del COVID-19, decidió, junto a su hija y una vecina que también tiene síndrome de Down, fabricar y vender manillas para poder comprar un computador y cubrir los gastos necesarios.

niña con síndrome de Down y su mamá hacen manillas para comprar útiles escolares.jpg
Niña con síndrome de Down y su mamá hacen manillas para comprar útiles escolares//
YouTube Noticias Caracol

Noticas Caracol documentó la conmovedora historia de una niña con síndrome de Down y su mamá que fabrican y venden manillas para comprar los útiles escolares y un computador para poder tomar las clases virtuales.

La pequeña, de 7 años, se destacó en el instituto distrital al que asistía y le dieron una oportunidad de cambiar a la educación primaria en un colegio en el sur de Bogotá.

La madre de la menor, quien trabajaba en un restaurante y se quedó sin empleo a causa del COVID-19 , decidió, junto a su hija y una vecina que también tiene síndrome de Down, fabricar y vender manillas para poder cubrir los gastos necesarios.

“De ahí hemos sacado varias cosas. Las vendemos a amistades, ofrecemos a los vecinos, a la familia”, afirmó la madre de la pequeña.

De esta manera, esta mujer, su hija y la vecina buscan recolectar el dinero suficiente para lograr comprar los útiles, el computador y cubrir los gastos diarios.

A continuación mire el video completo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias