Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedor video de un hombre que recibió una torta de cumpleaños por primera vez y se volvió viral

El video, que fue publicado en la red social TikTok, muestra una escena de unión familiar que fue admirada por millones de personas.

Hombre recibe una torta de cumpleaños por primera vez Foto captura de video.jpg
Hombre recibe una torta de cumpleaños por primera vez /
Foto: captura de video

Un conmovedor video en el que un padre de familia recibe una torta de cumpleaños por primera vez, se ha convertido en viral en cuestión de días en la plataforma TikTok. La escena ha captado la atención de los usuarios en la red social, quienes han manifestado su admiración ante tan simple, pero significativo acto de amor.

En el video se muestra como el hombre, quien se encuentra vendado, no puede ocultar su emoción al descubrir sus ojos y ver a su esposa y sus hijos con carteles de felicitación por su cumpleaños y una torta que, según él, es la primera que recibía en su vida.

Además de agradecer, cómo es común en los padres de familia, aprovechó para decir unas palabras a sus hijos en las que destaca que el estudio es lo que les permitirá salir adelante.

“Gracias mis amores, mil bendiciones para ustedes; las cosas que les digo es por su bien, quiero lo mejor para ustedes, el día de mañana vamos a tener pasteles mas grandes, estudien para que sean mejores”, le dice con orgullo a sus hijos.

El video, publicado por rubisanchez08, ya cuenta con más de 6.5 millones de reproducciones, así como más un millón de ‘me gusta’ y alrededor de 42.000 comentarios.

Vea el video:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.