Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedor video: perro esperó a las afueras de un hospital a su dueño hasta que fue dado de alta

“El perro viene aquí todos los días alrededor de las 9:00 de la mañana, espera hasta la noche y luego se va. Nunca entra, sino que espera a su dueño”, dijo Muhammet Akdeniz, un agente de seguridad del hospital.

Foto captura de video youtube.jpg
Perro Boncuk
Foto: captura de video YouTube

En Trabzon, Turquía , un perro se ha robado la atención de los transeúntes tras esperar durante varios días a su dueño, quien está internado en un hospital de la ciudad.

Según pudo conocer el medio Hürriyet Daily News , se trata de Boncuk , un animal que desde el primer momento que trasladaron a su propietario, Cemal Şentürk, al centro hospitalario, llegaba al lugar a esperar su salida.

El perro viene aquí todos los días alrededor de las 9:00 de la mañana, espera hasta la noche y luego se va. Nunca entra, sino que espera a su dueño
dijo Muhammet Akdeniz, un agente de seguridad del hospital.

El amor incondicional de Boncuk a Şentürk se evidenció desde el primer momento, pues aprovechaba cualquier descuido de su familia para escaparse al hospital.

“Cada vez que llevábamos a Boncuk a casa encontraba la manera de salir de la casa y regresar al hospital”, relató Aynur Egeli, la hija de Cemal Şentürk.

Al final ambos se pudieron reencontrar cuando Şentürk recibió el alta del hospital de Trabzon.

Vea aquí el emotivo reencuentro:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias