Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedora carta a los Reyes Magos por mensaje de niño para su familia: esto pidió

En redes sociales una conmovedora carta escrita por un niño español dirigida a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar se hizo viral.

Conmovedora carta a los Reyes Magos por mensaje de niño para su familia.jpg
Conmovedora carta a los Reyes Magos por mensaje de niño para su familia
Foto: Bing Image Creator

La tradición de losReyes Magos en España incluye la entrega de regalos a los niños más pequeños. Representados con oro, incienso y mirra en las manos, estos personajes son seguidos por diferentes religiones.

La llegada de los tres Reyes Magos hace que miles de familias se reúnan para compartir. En redes sociales una conmovedora carta escrita por un niño español dirigida a Melchor, Gaspar y Baltasar se hizo viral. Lo más llamativo de la carta es que, además de pedir juguetes, el pequeño hizo una solicitud que ha sorprendido a toda la comunidad del pueblo de Vélez, en España, convirtiéndose en una obra comunitaria.

"Hola, queridos Reyes. Mi único deseo para ser feliz es pasar mi Navidad con toda mi familia y que no falte salud", expresa el niño en la carta, la cual fue compartida en redes sociales por el alcalde del pueblo, Jesús Lupiáñez.

En su publicación, el alcalde expresó: "Quisiera que los Reyes hagan su magia y revelen al remitente de esta carta tan especial". La conmovedora petición del menor generó un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios buscan identificar al autor de la tierna misiva. Además, muchos internautas felicitan al niño por su amor hacia su familia y su desapego a elementos materiales como juguetes y tecnología.

La comunidad de Vélez se ha unido en la búsqueda del niño o niña que escribió la carta a los Reyes Magos, con el objetivo de hacer realidad su sueño y brindar apoyo a su familia, asegurando una atención médica adecuada, según indica el alcalde en sus redes sociales.

Publicidad

La cabalgata de los Reyes Magos en Vélez buscará recordar a los habitantes el verdadero significado de las celebraciones navideñas, destacando que más allá de los regalos recibidos, lo que realmente importa es el amor, la familia y la salud.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad