Crean clínica para desaparecer el guayabo en media hora
Tratamiento con suero, vitaminas y analgésicos promete curarlo del guayabo en tan solo 30 minutos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Si se dejó llevar por las ganas de pasar una buena noche y se pasó de copas, el guayabo ya no será un problema, por lo menos para los habitantes de Sidney en Australia (Lea también: Comerse esta fruta antes de beber alcohol haría que no le dé guayabo).
El centro Hangover Clinic en Surry Hills, Sidney, ha diseñado tres diferentes tratamientos con los cuales promete a sus clientes quítarles la resaca o guayabo en 30 minutos.
Jumpstart, Energise o Resurrection son las tres formas como este centro médico pretende que sus pacientes puedan tener una jornada en la que no haya sombra de una noche pasada por alcohol y fiesta (Lea también: Llegó borracho a recibir un premio por haber arrestado a conductores ebrios).
Cada tratamiento contiene una gran carga de sueros, vitaminas y analgésicos con los que se repotenciará su cuerpo para acabar con el sueño, el dolor de cabeza y el cansancio.
Publicidad
El paso por este centro le costará 140 dólares y le permitirá gozar de una recarga de energía para afrontar una nueva jornada laboral sin ningún remordimiento.