Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro derrumbes mantienen incomunicado a Caquetá con el centro del país

Las lluvias provocaron el deslizamiento de tierra, lodo y roca en cuatro zonas de la vía principal que comunica al departamento de Caquetá con el resto...

3969_franz
Derrumbe - Montaña / Foto: EFE
Derrumbe - Montaña / Foto: EFE

Las lluvias provocaron el deslizamiento de tierra, lodo y roca en cuatro zonas de la vía principal que comunica al departamento de Caquetá con el resto del país, ocasionando el cierre total de la vía.

 

Personal de Invías se encuentra trabajando para reabrir la carretera, apoyándose en la maquinaria del Batallón de Ingenieros Liborio Mejía.

 

El director regional de Invías Caquetá, ingeniero William Ramírez, dijo que se espera que los usuarios puedan tener acceso a la vía, al menos en paso restringido, antes del inicio de la Operación Retorno.

 

Publicidad

Los derrumbes se presentan en el kilómetro 33 (jurisdicción del departamento del Huila), kilómetro 70 y en el kilómetro 65 y 42 en el departamento de Caquetá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO