Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Angelino sigue hablando: pide proceso de paz con paras y militares

El vicepresidente Angelino Garzón, desde Cali, pidió un acuerdo de paz como el de la Farc con militares condenados y parapolíticos como un gran acto...

tmp_1599671455372.jpg

El vicepresidente Angelino Garzón , desde Cali, pidió un acuerdo de paz como el de la Farc con militares condenados y parapolíticos como un gran acto de reconciliación nacional.

 

En otras noticias:

 

-El presidente Juan Manuel Santos acaba de revelar que su Gobierno no cumplirá la meta de construcción de un millón de viviendas, como había prometido en campaña, aunque afirmó que son 900 mil las viviendas que comenzaron a edificarse en su mandato.

 

Publicidad

 -El Ideam confirmó que continuará lloviendo de manera atípica y durante los próximos cinco días en Bogotá, Antioquia, Eje Cafetero, Tolima, Valle y Cauca, a pesar de que el país atraviesa por una temporada seca.

 

-Siguen las protestas en Yopal por la falta de agua potable, piden al presidente Juan Manuel Santos   y al tribunal administrativo de Casanare que se cumplan las sentencias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO