Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumenta crisis en Capurganá: habitantes se toman planta eléctrica y aeropuerto

Habitantes del municipio chocoano realizan una protesta por abandono estatal, se tomaron la sede de la planta de energía y el aeropuerto local, solicitando...

tmp_1599671455372.jpg

tener interconexión eléctrica.

 

Más de 200 líderes participan en la jornada que trata de llamar la atención del Gobierno nacional con la amenaza de pedir formalmente hacer parte de Panamá, país vecino.

 

En otras noticias: 

 

Publicidad

-Una millonaria incautación de licor  adulterado y de contrabando, con  4 mil litros de licor y 30 mil unidades de cerveza venezolana, fue realizada por las autoridades en Arauca, en la frontera con el vecino país.

 

-Las autoridades buscan establecer la causa de la muerte de cuatro personas miembros de una misma familia en el barrio San Cristóbal. Camilo Cabana, subcomandante de la Policía Metropolitana, señaló que habrían fallecido por una intoxicación con gas de la cocina.

 

-El presidente de Chile, Sebastián Piñera, calificó este lunes de intencionados los incendios que desde hace más de una semana afectan varias regiones de Chile, que han dejado destruidas miles de hectáreas de árboles y pastizales y también algunas viviendas.

"El Gobierno está haciendo todo lo necesario para llevar ante la Justicia a quienes deliberadamente están destruyendo nuestros bosques", afirmó el mandatario durante una visita a la austral región de Aysén.

Publicidad

 

-El excandidato presidencial y dirigente de la izquierda mexicana Andrés Manuel López anunció su regreso a la política nacional, tras el infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado 3 de diciembre. El Movimiento de Regeneración Nacional, al cual pertenece el dirigente anunció en un comunicado su aparición en público.

 

-Apenas un 17,7 por ciento de los trabajadores japoneses pertenecen a algún sindicato, el mínimo histórico en esta materia, registrado en 2013, según un informe del Ministerio de Trabajo de ese país  dado a conocer por la prensa local. Esta cifra indica que hubo una caída de al menos 17.000 empleados sindicalizados con respecto a 2012.

 

-Atentos a la  inusual aparición en una piscina pública de la ciudad australiana de Mount Isa, en el norte del país de un grupo de cinco cocodrilos de agua dulce recién nacidos, otros cuatro de estos animales fueron hallados alrededor del establecimiento. 

Publicidad

 

Con agencias

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO