Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bomberos descartaron que menor desaparecido en Soacha esté en las alcantarillas

Los Bomberos de Bogotá descartaron que Juan Sebastián Fuentes esté en las alcantarillas cercanas a su vivienda, en donde se encontraba el pasado 22 de diciembre, día que se desapareció.

17373_franz
Juan Sebastián Fuentes / Foto: Policía Nacional
Juan Sebastián Fuentes / Foto: Policía Nacional

Según lo informó Jorge Cañón, miembro del equipo de Comunicaciones de Bomberos de Bogotá, en los ductos revisados este sábado no se encontraron pistas de la presencia del menor desaparecido el pasado 22 de diciembre.

 

“Con la ayuda de la cámara robótica del Acueducto de Bogotá, se realizó la verificación a unos 200 metros de las alcantarillas aledañas al sitio donde se perdió el bebé. Por ahora se descarta la posibilidad de que el niño esté en la alcantarilla”, señaló Jorge Cañón.

 

El grupo especializado acuático de Bomberos reanudará los operativos de búsqueda este domingo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Según habitantes de la zona de Raquira y Samacá, en Boyacá, el incendio forestal que lleva varios días se volvió a reactivar por los fuertes vientos, las comunidades afirman que hay 3 viviendas en peligro.

 

-En un centro asistencial del occidente de Medellín, al parecer por consumo excesivo de alcohol murió una mujer.

 

Publicidad

-Aunque la cifra de quemados por manipular pólvora ha bajado en Manizales con respecto a los dos últimos años, la cifra llegó a 7 lesionados en lo que va de diciembre.

 

-Cinco  niñas fueron bautizadas con el nombre de Ariadna, tras la polémica situación en torno al concurso Miss Universo en la que nuestra candidata perdió la corona por un error.  

 

-Después del desprendimiento de tierra en una ciudad al sur de China, se rindieron homenajes a las víctimas y se continúa en las labores de búsqueda.

 

Publicidad

-En  el segundo día de la feria de Cali, Totó la Momposina es la artista principal del encuentro de culturas del pacifico y del caribe

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO