“Es una ley para atacar el problema grave que nosotros hemos reconocido públicamente de la guerra económica y de la situación económica de Venezuela, difícilmente un país que haya tenido ingresos de 80 dólares de ganancia por cada barril de petróleo pueda hacer lo mismo, como hemos venido haciéndolo nosotros, con una ganancia de ocho dólares”, dijo. (Lea acá también: Henry Ramos promete mecanismo para sacar a Maduro de la Presidencia en 6 meses).
Cabello aseguró que en la Asamblea “la derecha verá si aprueba los instrumentos legales para salir del problema que tenemos o simplemente seguir haciéndole juego a la guerra económica”.
Por otro lado, manifestó que si la oposición juramenta 112 diputados será un acto ilegal ya que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió la proclamación de todos los diputados electos del estado Amazonas.
“Ellos tienen una legitimidad por los votos pero por los actos entrarían en ilegitimidad porque es una decisión del Tribunal Supremo, en el cual se suspende la proclamación y la juramentación de los diputados del estado de Amazonas, incluido uno nuestro”, dijo.