Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De Juanes a Tarja Turunen y 31 Minutos: así será Rock Al Parque 2019

Fito Páez, Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar y Amigos Invisibles, además de una cuota internacional de lujo, entre los más esperados al festival.

331796_Cartel de Rock Al Parque 2019 - Foto: IDRD
Cartel de Rock Al Parque 2019 - Foto: IDRD

Como profeta en su tierra, Juanes será uno de los invitados principales al festival Rock Al Parque en su versión número 25.

Desde Argentina llegará el premiado compositor Gustavo Santaolalla, y con su más reciente álbum, ‘La Ciudad Liberada’, participará también Fito Páez.

Publicidad

También desde Argentina viajarán Pedro Aznar, Zeta Bosio (baterista de Soda Estéreo que llega a Colombia con su proyecto personal Shoot The Radio) y Babasónicos, mientras que por Chile se presentará el show del recordado programa infantil 31 Minutos.

Y es que, como parte de la esencia de Rock Al Parque es ser una escena latinoamericana, una ventana de la región para el mundo, no podía faltar la presencia de México. En esta ocasión lo hace con El Tri, liderado por Alex Lora, que viene celebrando sus 50 años de carrera artística.

Desde Monterry para el mundo regresa El Gran Silencio, para los más nostálgicos.

Tras 25 años de carrera y con la energía intacta, los venezolanos de Los Amigos Invisibles también estarán en los escenarios y desde otras latitudes viajan a Bogotá agrupaciones como Decide, Sodom, Angra Toxic Holocaust y Grave.

Publicidad

También estará Tarja Turunen, quien fuera vocalista de la agrupación Nightwish, y regresa con sus proyectos en solitario.

El festival se desarrollará en Bogotá entre el 29 de junio y el 1 de julio.
 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.