Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el proceso de paz colombiano ninguna parte somete a la otra: Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó este sábado que en el proceso de paz con las Farc ninguna parte está sometiendo a la otra, sino...

tmp_1599671455372.jpg

que se está buscando una "salida digna" al conflicto.

 

Santos hizo esta aseveración durante la entrega de refuerzo policial en la ciudad de Yopal (Casanare, este), dos días antes del inicio del primer ciclo de diálogos de 2014 que comenzará en La Habana el próximo lunes 13 de diciembre.

 

"Nadie está sometiendo a la contraparte a que se arrodille y serinda, estamos buscando una salida digna, que es como terminan todos los conflictos", anotó el presidente, quien además reiteró que Colombia "quiere la paz porque está aburrida de la guerra".

 

Publicidad

El presidente recordó por otra parte que "las órdenes que tienen los comandantes militares y policiales son muy claras: la ofensiva militar continuará con toda su contundencia hasta el momento en que se firmen los acuerdos".

 

El Gobierno colombiano y las Farc, que negocian desde noviembre de 2012 en La Habana un acuerdo de paz, reanudarán los diálogos el próximo lunes tras un receso por las fiestas navideñas y se espera que "Julián Conrado" forme parte de los próximos ciclos de conversaciones cuando supere su "precario" estado de salud.

 

EFE.


 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO