Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falleció la exministra de Justicia Alma Beatriz Rengifo

A través de su cuenta en Twitter el copresidente del Partido Liberal, Horacio Serpa, lamentó la muerte de la exministra de Justicia y exregistradora...

tmp_1599671455372.jpg

A través de su cuenta en Twitter el copresidente del Partido Liberal, Horacio Serpa, lamentó la muerte de la exministra de Justicia y exregistradora nacional del Estado Civil, Alma Beatriz Rengifo.

 

 

 

En otro de sus trinos, Serpa expresó: “Alma Beatriz Rengifo, gran amiga e incomparable compañera de trabajo y de labores políticas. Sentida solidaridad a los suyos”.

Publicidad

 

 

 

Por su parte, el secretario general de la Unasur e integrante del Partido Liberal, Ernesto Samper, también lamentó el deceso de Rengifo.

 

Publicidad

 

 

Aún no se conocen las causas de su muerte.

 

Noticia en desarrollo...

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Pocas horas después del fin del paro del Inpec, Defensores de Derechos Humanos de Medellín denunciaron que por negligencia un recluso murió al interior de la cárcel Bellavista.

 

-Una fianza de 12 millones de pesos y un preacuerdo con la justicia para entregar bienes avaluados en más de diez mil millones de pesos hacen parte de las condiciones que cumplió Humberto Rodríguez Mondragón, hijo del excapo Miguel Rodríguez Orejuela, para salir de la cárcel de máxima seguridad de Palmira, donde estuvo recluido seis años.

Publicidad

 

-Las autoridades anunciaron investigaciones para determinar responsabilidades en el naufragio de una lancha que transportaba a una familia bogotana en aguas de Playa Blanca, en el departamento de Bolívar, y que a causa del fuerte oleaje se volcó en mar, dejando a sus ocupantes a la deriva por más de doce horas.

 

-En Bogotá las autoridades presentaron un paquete de medidas preventivas para mitigar los daños que puedan ocasionar en cultivos de La Sabana las fuertes heladas causadas por el fenómeno de El Niño.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO