Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue encontrado con vida Daniel Uribe, el colombiano desaparecido en Israel

En su cuenta de Facebook, Santiago Uribe, dio a conocer que Daniel, su hermano, fue encontrado con vida. "Hace unas cinco horas encontramos a Daniel. Ya lo pude ver y está bien,pero lo vi bastante delgado", indicó Uribe.

8246_franz
Foto: Facebook - Daniel Uribe Buitrago is missing in Israel
Foto: Facebook - Daniel Uribe Buitrago is missing in Israel

Daniel Uribe Buitrago había emprendido un viaje en compañía de dos amigos por Europa y luego decidió continuar solo hasta Tel Aviv, en Israel, donde desapareció el pasado 8 de noviembre, fue encontrado con vida este 1 de enero. (Lea también: El conmovedor relato de Santiago Uribe, quien busca a su hermano en Israel)

 

Publicación de Daniel Uribe en su cuenta de Facebook 

Publicidad

 

Publicidad

Desde que había desaparecido, sus familiares sólo sabían que, el menor de sus dos hijos, se encontraba en el aeropuerto de Tel Aviv, donde abordaría un avión con regreso a Colombia.

 

Sus familiares informaron a Blu Radio que el joven recibirá atención médica. (Lea también:Denuncian desaparición de joven colombiano que viajaba de Israel a Colombia)

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-La Misión de Observación Electoral (MOE) realizó un balance de las acciones violentas que se presentaron contra mandatarios locales a nivel nacional durante los ultimos cuatro años, incluyendo la campaña electoral pasada. Antioquia presenta una de las cifras más preocupantes del estudio.

 

-En estos días de celebración se suele incrementar el consumo de licor... Las autoridades de tránsito han dispuesto varios controles para pescar a quienes ponen en riesgo su vida al conducir en estado de embriaguez.

 

Publicidad

-En Mocoa, se registró una riña de más de 45 minutos, que dejo 4 personas gravemente heridas.

 

Publicidad

-En marzo se jugarán dos nuevos partidos de las eliminatorias a Rusia 2018. Colombia visitará a Bolivia y recibirá a Ecuador

  • Publicidad