Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Hora calabaza’ en Barranquilla: dos locales sellados y 16 menores detenidos

Unos 16 menores conducidos a comisarías y dos establecimientos cerrados por venta de licor dejaron los operativos del primer fin de semana de aplicación...

tmp_1599671455372.jpg

de la ‘hora calabaza’, medida calificada como exitosa por la Alcaldía de la ciudad.

 

En otras noticias, el Instituto Nacional de Salud celebra la certificación que recibe este lunes Colombia de manos de la Organización Mundial de la Salud como primer país en el mundo que erradica la oncocercosis, una enfermedad cutánea que puede causar ceguera. El expresidente estadouniderse, Jimmy Carter estará en el evento.

 

Con armas de fuego fueron robados más de 40 millones de euros en joyas en el balneario francés de Cannes. Un delincuente asaltó una exposición en el Hotel Carlton. Autoridades investigan si el robo tiene que ver con los cometidos en el festival de Cine de Cannes.

 

Publicidad

Este fin de semana se jugaron partidos de la cuarta fecha del torneo de ascenso en Colombia. Bucaramanga igualó 0-0 con Expreso Rojo y América derrotó 1-0 a Popayán. Este lunes juegan Rionegro vs. Valledupar y Bogotá vs. Real Cartagena.

 

En desarrollo las denuncias hechas por los Concejales de Bogotá, Marco Fidel Ramírez del partido político Opción Ciudadana y Clara Lucia Sandoval del partido de la U, sobre un “supuesto” apoyo al consumo de marihuana por parte del Instituto Distrital de las Artes, Idartes. Los cabildantes señalaron como inadecuado el uso de recursos públicos en campañas de promoción de prácticas que atentan contra la salud y las buenas costumbres de la juventud.

 

Cerca de 5.000 empleados de los bancos brasileños fueron despedidos y no fueron sustituidos, durante el primer semestre del año, según un estudio divulgado por el Sindicato de la Confederación Nacional de Trabajadores del ramo financiero de ese país.

 

Publicidad

El próximo 31 de agosto será la inauguración de un Punto de Atención de la Superintendencia de servicios en la ciudad de Villavicencio en el que se orientará a los usuarios sobre sus derechos y deberes, frente a las empresas prestadoras de los servicios públicos domiciliarios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO