Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Plaza La Serrezuela vuelve abrir sus puertas en Cartagena

Después de cinco años este espacio se convierte en un nuevo atractivo para los cartageneros, turistas nacionales e internacionales a partir del 28 de junio.

Luego de 47 años ha sido reabierto el reconocido circo teatro Plaza de la Serrezuela, ubicado en el barrio San Diego del Centro Histórico de Cartagena,

considerada monumento histórico Nacional desde 1995.

Lea también: El ecoturismo en vacaciones es más fácil con esta plataforma

Este lugar fue la tercera plaza de toros que tuvo Cartagena y fue construido en 1930 por iniciativa de Fernando Vélez Daníes.

Estuvo abierto hasta 1972 cuando fue construida la plaza de toros Cartagena de Indias.

Lea también: ¡Sol, arena y mar! La costa, un imperdible paraíso en estas vacaciones

Posteriormente, en los años siguientes, La Serrezuela se fue deteriorando y quedando en ruinas, lo que llamó la atención de muchos arquitectos nacionales y internacionales.

Finalmente, después de cinco años, a través de la inversión de una empresa privada de 300 mil millones de pesos y de superar varios líos jurídicos, la Serrezuela se convierte en un nuevo atractivo para los cartageneros, turistas nacionales e internacionales a partir del 28 de junio.
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.