Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Madre de joven ‘falso positivo’ clama por el cuerpo de su hijo

Luz Marina Bernal, vocera de las madres de Soacha, habló sobre el drama de María Doris Tejada, mamá de Óscar Morales, cuyo cuerpo permanece en manos...

tmp_1599671455372.jpg

de la justicia penal militar.

 

Óscar Alexander Morales viajó en diciembre de 2007 a Cúcuta y el 31 de diciembre llamó a su mamá a desearle feliz año, sin embargo, no se volvió a saber de él hasta el 16 de enero de 2008, cuando apareció en una fosa común en El Copey, Cesar, con dos cuerpos más.

 

Bernal aseguró que desde esa época María Doris no ha recuperar los restos de su hijo y que el caso es investigado por la justicia penal militar, y no por la ordinaria.

 

Publicidad

“No queremos que haga la exhumación porque podría perderse evidencias para el juicio. La Fiscalía es quien debe hacer la exhumación después de que el caso esté en la justicia ordinaria”, apuntó Bernal.

 

La Justicia Penal Militar responde que como Bernal cayó en combate no puede entregar el cuerpo hasta que aparezcan las familias de los dos jóvenes con los que comparte fosa común.

 

"Las madres de Soacha comenzaron a morir y no han visto justicia", concluyó Bernal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO