Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Maduro dice que anunciará medidas económicas de choque el próximo martes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que anunciará medidas económicas de choque el próximo martes en su mensaje anual para los venezolanos.   “Los...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que anunciará medidas económicas de choque el próximo martes en su mensaje anual para los venezolanos.

 

“Los invito el próximo martes 20 a las 5 de la tarde en el mensaje que daré a la nación, anunciaré este conjunto de medidas para acelerar la transición económica al socialismo productivo y cambiar todo lo que haya que cambiar”, aseguró Maduro.

 

Dentro de esas medidas se incluirá el choque a estaciones de petróleo, al igual que medidas sancionatorias para empresarios que acaparen productos de consumo básico.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El comandante de la Marina de los Estados Unidos y principal consejero naval del presidente Barack Obama, el almirante Jonathan Greenert, se mostró complacido por la condecoración recibida como reconocimiento por sus permanentes acciones para incrementar la lucha contra el narcotráfico y la cooperación entre las Armadas de Colombia y Estados Unidos.

 

-A esta hora 1.225 agentes de policía toman control de las zonas aledañas a la Plaza de la Paz, para garantizar la seguridad de quienes asisten a la lectura del bando en Barranquilla.

 

Publicidad

-Más de 100 mil habitantes en el centro del Valle del Cauca están desesperados por malos olores en esa región hace más de un año y que ya generan graves enfermedades.

 

-Autoridades reportaron la desmovilización de cinco integrantes de las Farc en el departamento del Meta.

 

-Delegados del gobierno de Estados Unidos alistan su primer viaje a Cuba, tras el restablecimiento de relaciones diplomáticas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO