Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mensaje del papa muestra interés por nuestro presente y futuro: Monseñor Castro

La Iglesia Católica aseguró que el mensaje del Papa Francisco en torno a la paz de Colombia es muy importante no solo para el país, sino para todo el mundo.

17302_franz
Luis Augusto Castro. Foto: AFP
Luis Augusto Castro. Foto: AFP

“Me parece que los dos mensajes son muy importantes, muestren el interés del papa por nuestro presente y futuro (…). Es un mensaje de aliento, de estímulo, para que no vayamos a tirar la toalla, ni ceder en el camino lograr la paz en Colombia”, dijo.

 

Cabe recordar que el papa Francisco pidió este viernes que el pueblo colombiano continúe buscando con tesón la paz, en su tradicional discurso de Navidad pronunciado desde el balcón de la Logia central de la basílica de San Pedro.

 

"Que la alegría de este día ilumine los esfuerzos del pueblo colombiano para que, animado por la esperanza, continúe buscando con tesón la anhelada paz", dijo el papa argentino.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias

 

-Ante el insistente llamado de la comunidad de Ráquira, en Boyacá, la Fuerza Aérea Colombiana empezó a apoyar las labores de extinción del incendio que consumo una gran cantidad de vegetación de la zona.

 

-El sindicato del INPEC rechazó las agresiones y la retención de las que fueron víctimas dos guardias de la Cárcel de Arauca en medio de un motín protagonizado por presos guerrilleros... El sindicato le exigió garantías al Gobierno Nacional.

 

Publicidad

-Para evitar accidentes, la alcaldía Distrital de Santa Marta prohibió la circulación de motocicletas, durante todo el día de hoy y el primero de enero.

 

-Científicos analizan el riesgo de un posible colapso de la mayor plataforma de hielo del mundo.

 

-A través de un mensaje twitter el presidente Juan Manuel Santos dijo manifestó que saludó a Ariadna Gutiérrez por su cumpleaños y le reiteró que para Colombia sigue siendo la Miss Universo.

 

Publicidad

-Más de 200 vuelos han sido cancelados en el aeropuerto internacional de Pekín y decenas más han sido retrasados por los elevados niveles de contaminación atmosférica que se vienen presentando en la capital china.

 

-Se registra un incendio forestal en la calle 157 con carrera 7, en el norte de Bogotá; Bomberos de la estación Caobos se dirigen al lugar para controlar la emergencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO