Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿No le gustan las discotecas? Falsas bodas, una buena alternativa de diversión

Martín Acerbi es uno de los cinco argentinos que tuvo la idea de crear ‘bodas falsas’ con el objeto de invitar a personas desconocidas que quieran...

6364_franz
Foto: https://www.facebook.com/falsaboda

Martín Acerbi es uno de los cinco argentinos que tuvo la idea de crear ‘bodas falsas’ con el objeto de invitar a personas desconocidas que quieran estar en una excelente fiesta, con el único objetivo de divertirse.

 

En diálogo con Mañanas BLU 10 AM, Acerbi explicó que en estas ‘bodas’ los asistentes usan vestimenta de gala, comida y bebida libre, e incluso hacen el lanzamiento del ramo.

 

Además, para cada una de ellas, se inventan una historia, con base a la cual contratan actores que cumplen el papel de novio, novia, suegro, suegra, etc.

 

Publicidad

“Depende de cómo es la trama de la historia. Muchas veces no uso más que un actor y en otros casos hemos tenido más de 30”, dijo.

 

En cuanto al público, Acerbi dijo que inicialmente el evento estaba dirigido para menores de 23 años pero posteriormente se dieron cuenta que terminó convirtiéndose en una alternativa para quienes ya no van a las discotecas a bailar.

 

“Falsa boda es una alternativa muy divertida para amigos o amigas que ya pasaron los 30 años”, dijo.

 

Publicidad

Estos eventos, que en Argentina han tenido una gran acogida, también se convierten en la oportunidad para ‘levantar’ y socializar con desconocidos.

 

La página de Facebook de Falsa Boda tiene más de 18.000 seguidores y su página web recibe diariamente cientos de visitantes que buscan una nueva forma de diversión.

 

Escuche también:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO