Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paro minero está infiltrado por la delincuencia común, dice senador José Name

El senador por el partido de la U afirma que es evidente la presencia de delincuentes comunes ejecutando acciones de intimidación contra la población...

tmp_1599671455372.jpg

y fuerza pública en medio de las manifestaciones. Así mismo expresó que esa misma infiltración se vive en las protestas del Catatumbo con la guerrilla.

 

“El paro de los mineros está filtrado por una cantidad de delincuencia común de una minería ilegal; en el caso del Catatumbo, tienen derecho a la protesta social, pero también hay una infiltración de la guerrilla”, precisó el parlamentario baranquillero.

 

El equipo de microfútbol ‘Real cafetero’, fue uno de los que resultó afectado, cuando se trasladaba en un bus hacia Medellín y fue atacado a piedra cuando pasaba por el sector de Irra, Risaralda, punto de concentración de la protesta minera. Un jugador alcanzó a ser impactado por una de las rocas, pero no sufrió graves lesiones.

 

Publicidad

Ibagué se prepara para la llegada de cientos de campesinos que se movilizarán este viernes para exigir al Gobierno mayor atención al sector agrícola. El alcalde de esta población hizo un llamado a la cordura y el respeto en dichas manifestaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO