Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Príncipe azul se busca, sapos abstenerse: obra para abrir los ojos ante el amor

Alexandra Restrepo, actriz protagonista de la obra, contó en Mañanas Blu 10 AM que esta comedia, dirigida por Marcelo Dos Santos y en la que también...

tmp_1599671455372.jpg

Alexandra Restrepo, actriz protagonista de la obra, contó en Mañanas Blu 10 AM que esta comedia, dirigida por Marcelo Dos Santos y en la que también actúa Bernardo García, pretende mostrarles tanto a mujeres como hombres que el príncipe azul es solo un cuento y que “el verdadero amor existe cuando es bonito y real”.

 

“La perspectiva de varias mujeres que buscan su príncipe azul y cada una tiene una perspectiva diferente. En el fondo del corazón todas las mujeres siempre queremos que alguno de los sapos que se aparece en nuestra vida se convierta en nuestro príncipe azul, pero también crecemos y nos damos cuenta de que los príncipes azules no existen y que hay que relacionarse con hombres de verdad, hombres de carne y hueso y que las mujeres merecemos ser queridas y merecemos amores reales”, explicó Alexandra.

 

La obra se presenta en el Teatro Belarte, ubicado en la Calle 152 con Séptima, en funciones viernes y sábados a las 8pm.

 

Publicidad

“Ha habido buena recepción del público, la gente se ha ido a ver la obra, se ha reído mucho, también ha pensado mucho y estamos muy contentos con el resultado final”, dijo Restrepo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO