Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shock lanzará su primer álbum en vivo cargado de sonidos electrónicos

La marca Shock, lanzará en octubre el álbum derivado de “Shock Presenta”, evento musical que se realiza junto al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Screen Shot 2021-09-21 at 3.24.37 PM.jpg
Shock

El álbum, que no tiene precedentes, contará con siete canciones del productor Julio Victoria y la orquesta "Nueva Filarmonía", compuesta por cuatro violines, dos chelos, dos violas y un contrabajo.

Los sonidos que crea el artista proveniente de las montañas del Eje Cafetero, son ampliamente acogidos alrededor del mundo gracias a sus novedosos aportes a la escena y combinaciones únicas entre teclados electrónicos, sintetizadores y sonidos análogos extraídos de marimbas de chonta, bajos y arpas.

A través de la orquesta, Victoria, que es productor y DJ, expande aún más los potentes arreglos musicales de sus creaciones y alcanza una producción musical única con el sello cultural de nuestro país.

El álbum, llamado "Lo que (se) fue", contará con siete canciones grabadas durante el live act del productor colombiano que ha estado presente en escenarios internacionales como Kolorádó Fesztivál Hungría, Dimensions Croacia, III Points Miami y Comunité Tulum.

La primera canción del álbum saldrá a la luz este viernes 24 de septiembre, la segunda llamada “Sur”, estará disponible el 8 de octubre y el álbum completo se lanzará en todas las plataformas de streaming el próximo 22 de octubre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.