Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si se logra paz, presupuesto de guerra será destinado a obras sociales: Santos

Desde Jericó, Antioquia, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que “hay que meterle la ficha a los diálogos en La Habana” para que los gastos...

tmp_1599671455372.jpg

Desde Jericó, Antioquia, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que “hay que meterle la ficha a los diálogos en La Habana” para que los gastos de la guerra sean destinados a la inversión social.

 

“Si logramos silenciar los fusiles, si logramos llegar a esos acuerdos allá en La Habana, vamos a poder hacer muchísimo más, porque vamos a poder reorientar todas esas energías que dedicamos a la guerra a la inversión social, a la seguridad ciudadana”, afirmó el primer mandatario.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, se enfermó con varicela y no podrá estar esta noche en la lectura del bando.

 

-El gobierno y El Cerrejón firmaron un convenio en La Guajira, para la provisión de agua en esta época de sequía.

 

-La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, manifestó su "consternación" e "indignación" tras confirmar la ejecución de un ciudadano brasileño en Indonesia acusado de narcotráfico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO