Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Silleteros de Santa Elena están listos para la versión 62 de su tradicional desfile

Entérese de los cierres viales y los preparativos para el evento principal de la Feria de las Flores.

Llegó el fin de semana más importante para los silleteros de Santa Elena. Este domingo vuelven a desfilar con sus tradicionales silletas para clausurar la Feria de las Flores 2019.

Le puede interesar: Esta tradición es lo más bonito que hay y no puede desaparecer: silletera

Para el Desfile de Silleteros que se realizará este domingo se anunciaron cierres viales:

- Entre las 9:00 de la noche del sábado 10 de agosto y las 8:00 de la noche del domingo 11 de agosto estará cerrada la Avenida Regional entre las calles 16A y 44 (San Juan).

- El domingo 11 de agosto, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, estará cerrada la calle 44 (San Juan) entre las carreras 65 y 57 (avenida del Ferrocarril). Además, la carrera 57 entre calles 44 y 33.

El recorrido

Publicidad

Desde las 2:00 de la tarde, los silleteros iniciarán su recorrido desde la avenida Regional, en el Puente Guayaquil, pasarán luego a la calle San Juan para tomar la carrera 62, se devuelve por la carrera 61 para pasar por las vías aledañas al Edificio Inteligente y se dirigirá hacia la Avenida Ferrocarril hasta llegar al Palacio de Exposiciones y finalmente a Plaza Mayor de Medellín.

Los espectadores podrán ver el desfile en ese recorrido, donde hay graderías ubicadas para acompañar y apoyar a los silleteros. Las graderías, entre la número 1 y la número 34, ya fueron ubicadas sobre la Avenida Regional entre el Puente Guayaquil y el soterrado de Parques del Río y están reservados para los invitados especiales, oficiales, comerciales y patrocinadores.

Las graderías para el público que compró las boletas son de la número 35 a la 45 y están ubicadas sobre la Avenida Ferrocarril en Plaza Mayor.

Las boletas se vendieron a 102.000 pesos y ya están agotadas.

Vea también: ¡Medellín goza con la Feria de las Flores!

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO