Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden operaciones en planta de Termoflores por daño

Un daño se presentó en una de las plantas de Termoflores, ubicado en la vía 40 de la ciudad de Barranquilla.

20460_franz
Planta de Termoflores - Foto: Celsia.com
Planta de Termoflores - Foto: Celsia.com

Información preliminar indica que falló una de las máquinas por lo que ingenieros trabajan para reparar el daño, sin que se presenten consecuencias. (Lea también: Gobierno admite riesgo de apagón en hora pico por El Niño y daño en Guatapé ).

 

El Ministerio de Minas dice que el daño en Termoflores duraría entre una y dos semanas. La situación se suma a la parálisis de 3 centrales de energía en Antioquia.

 

Publicidad

La empresa prepara un comunicado oficial, mientras que en el Caribe no se reportan recortes en el servicio.

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Los oficiales en retiro dicen que han venido trabajando de manera mancomunada con el Gobierno los temas de justicia transicional de los militares, para evitar confusiones.

 

-El jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, pidió combatir lo que ha denominado una miopía de algunos sectores que piensan en la violencia, para combatir la violencia.

Publicidad

 

-El presidente de la Federación de Departamentos y exministro de Minas, Amylkar Acosta, propuso adelantar una hora el horario de los colombianos, como en el recordado apagón del 92, para que aumente el ahorro de energía en el país.

 

Publicidad

-Los concejales en Cúcuta consideran que los operativos migratorios realizados este fin de semana en la frontera debieron haberse realizado desde hace tiempo.

 

-Seis personas fueron detenidas en una nueva redada de las autoridades contra los celulares robados.

 

Publicidad

-Hay preocupación en Cali por el incremento de los homicidios durante los dos primeros meses de este año; entre el primero de enero y el 20 de febrero han sido asesinadas 214 personas.

 

-La ONU aseguró que, a pesar de algunos incidentes el fin de semana,  el cese de hostilidades en Siria se está cumpliendo de manera general luego del acuerdo alcanzado en ese sentido entre EEUU y Rusia.

Publicidad

 

-El gol del colombiano Roger Martínez frente a Boca Juniors en Argentina sigue siendo el foco de atención en la prensa deportiva de ese país.

 

-Las movilizaciones de los vendedores ambulantes empiezan a tomar tintes políticos.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.