Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Tres salas de proyección y hasta biblioteca! Inauguran nueva Cinemateca Distrital

Son 8.500 metros cuadrados para las artes audiovisuales con tres salas de proyección.

336141_Sala de proyección de la nueva Cinemateca - Foto: Cinemateca Distrital
Sala de proyección de la nueva Cinemateca - Foto: Cinemateca Distrital
Leonardo Bautista Romero

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, destacó el avance de la ciudad en la inversión de la industria cultural al inaugurar este miércoles la nueva Cinemateca Distrital.

"Este es un proyecto que fue contratado en la administración Petro, nosotros gerenciamos todo el proyecto desde su inicio, tuvimos que hacer muchos ajustes, compramos todos los equipos y en buena medida la silletería, todo fue diseñado en esta Alcaldía y aportamos un poco más de la mitad de los recursos", dijo el alcalde mayor.

Una obra que comenzó el exalcalde Petro y que terminó el Alcalde Peñalosa, se convierte en el segundo ejemplo después del Transmilenio Cable de la localidad de Ciudad Bolívar.

Sobre la Cinemateca:

Publicidad

Son 8.500 metros cuadrados para las artes audiovisuales con tres salas de proyección, una galería, siete laboratorios de creación audiovisual, una biblioteca especializada en artes audiovisuales y un espacio de experiencias artísticas para la primera infancia.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO