Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vicepresidente Germán Vargas Lleras confirma que será operado

El vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó que será operado, luego de sufrir un incidente convulsivo en los últimos días.

15543_franz
Germán Vargas Lleras - Foto: Twitter @German_Vargas
Germán Vargas Lleras - Foto: Twitter @German_Vargas

El propio Vargas Lleras confirmó la información este martes, cuando reactivó su agenda participando en una maratón en Tocancipá, Cundinamarca. (Lea también: Me siento mucho mejor: Vargas Lleras tras ser dado de alta )

 

Vamos a caminar, no estamos hoy para trotar pero estamos muy felices, 14 años para que esta variante se hubiera podido poner en servicio. Es posible que toque hacer una pequeña cirugía y estamos en la tarea de programarla”, manifestó el vicepresidente.

 

Cabe recordar que el pasado 2 de diciembre el vicepresidente sufrió "un cuadro convulsivo asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna, acentuada por su excesiva carga laboral de los últimos días" cuando hablaba en un acto público y fue llevado en ambulancia a una clínica.

 

Publicidad

Ese día, el vicepresidente, de 53 años, realizaba una intensa agenda de trabajo en municipios de Santander como parte de su función de gestor de las grandes obras de infraestructura vial y de viviendas que se llevan a cabo en el país.

 

En agosto pasado Vargas Lleras fue sometido a una cirugía para retirarle un quiste benigno del cuello. Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO