Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Daniela’, la canción que Darío Gómez le compuso a su nieta tras la muerte de su hija

Este martes el mundo de la música popular llora la muerte de Darío Gómez, ‘El Rey del Despecho’.

25721_Darío Gómez - Foto: Caracol Televisión
Darío Gómez - Foto: Caracol Televisión

Este martes, 26 de julio de 2022, falleció el reconocido cantante de música popular Darío Gómez en Medellín. La muerte se registró sobre las 7:30 p. m., luego de que el artista sufriera un colapso de salud en su casa y llegara sin signos vitales al centro médico.

Una de las canciones más conocidas de Darío Gómez es ‘Daniela’, que compuso para su nieta, quien tiene el mismo nombre, tras la muerte de su hija, según la canción, “por la guerra entre pandillas”.

Publicidad

“Un día… una madre muy joven ha perdido la vida, la desgracia ocurrió. Sucede, la guerra entre pandillas, y una bala perdida con su vida acabó, y Daniela muy niña huerfanita quedó”, dice la sentida canción del cantante, que fue dada a conocer en el álbum ‘Solo corridos’ de 2004.

Precisamente, en septiembre de 2021, el cantante mostró a su nieta Daniela en redes sociales.

Publicidad

“A todos mis fans que me preguntan por mi nieta Daniela... Esta es mi querida niña, a quien amo con toda mi alma. ¡Aquí les dejo esta canción que nace de una triste historia de vida, pero que la hace ahora una gran mujer y una persona fuerte! Los quiero mucho”, dice la publicación del artista.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.