Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Darío Gómez, ‘El rey del despecho’, en la Clínica Las Américas en Medellín

El 'Rey del despecho' murió en Medellín en la noche de este martes.

Murió Darío Gómez
Murió Darío Gómez
Foto: Blu Radio

Este martes, 26 de julio de 2022, se confirmó la muerte del cantante Darío Gómez en la Clínica Las Américas de la ciudad de Medellín .

Según detallaron desde la clínica, el deceso de 'El rey del despecho' se produjo sobre las 7:30 de la noche, luego de sufrir un colapso de salud en su casa.

Publicidad

La Clínica de Las Américas, en el comunicado, dio a conocer que Darío Gómez ingresó en "estado de inconciencia, sin signos vitales, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar".

Lea también:

Tras ese ingreso a la Clínica de las América, el cantante "fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados".

Comunicado sobre la muerte de Darío Gómez

Publicidad

A través de redes sociales, distintas personalidades de la música despidieron ya a Darío Gómez: "Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. Al rey Darío Gómez, todo mi cariño, respeto y admiración. Paz en tu tumba, Rey", escribió, por ejemplo, en su cuenta de Instagram, el también cantante Luis Alberto Posada.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, calificó a Darío Gómez como "un destacado antioqueño que nació en San Jerónimo y se convirtió en referente mundial de la música popular".

Publicidad

"Es una noticia muy triste. Este hombre llevaba las armas adelante como artista, como el hombre tan grande que fue. No quiero creer que se nos haya ido nuestro ídolo; me parece mentiras", manifestó, por su parte, 'El Charrito' Negro.

Escuche más detalles de la noticia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.