Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan el último video de Darío Gómez antes de morir; estaba feliz en su finca

El 'Rey del Despecho' falleció en la noche de este martes en la clínica Las Américas de Medellín.

ultimo video en vivo de dario gomez.jpg
Último video de Darío Gómez
Foto: Tomada de Instagram

No para la tristeza en el mundo de la música por la muerte de 'El Rey del Despecho', Darío Gómez, en la noche de este martes, 26 de julio, en la clínica Las Américas de la ciudad de Medellín.

Según informaron en ese centro asistencial, el cantante de música popular falleció hacia las 7:30 de la noche luego de haber sufrido un "colapso súbito" en su hogar.

"El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados", indicó la clínica Las Américas en un comunicado.

Lea también:

Publicidad


A través de su cuenta en Instagram se pudo conocer el último video en vida del cantante creador de varios éxitos que reunieron a más de uno en reuniones familiares y de amigos.

En las imágenes se ve a Darío tranquilo y caminando por la finca de su propiedad. También se le ve mostrando su propiedad en la compañía de su mayordomo.

Aquí las últimas imágenes del 'Rey del Despecho'

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.