
“Dejemos descansar a mamá”, así llamó el papa Francisco a una imagen que recibió a mediados de diciembre de manos de un artista colombiano, en la que se ve a María durmiendo, mientras José carga al niño Jesús en el pesebre.
BLU Radio llegó hasta Cota, donde está ubicado el taller de Eduardo Benavidez, el artista colombiano que descrestó al sumo pontífice con su creación.
“Es una imagen en la que yo quise plasmar el efecto de ser un ser humano. Una mujer cansada, agotada, agobiada y un papá colaborador”, manifestó el artista bogotano.
“La intención era que José fuera ese papá cariñoso, amoroso y tierno, que ayudara a cuidar a su hijo (…) Cuando supe que el papa recibió la obra, me puse a llorar porque la verdad sé que eso no pasa todos los días. Creo que fue un milagro”, señaló el hombre a BLU Radio.
“Es muy emocionante, estoy muy agradecido con Dios y la vida. Estoy feliz. Es una invitación a que sus padres cuiden a sus hijos, mientras la mamá descansa”, agregó el artista.
Publicidad
Escuche la entrevista completa: