Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde el cielo protege el futuro de Colombia y guía nuestro camino: hijo de Carlos Holmes Trujillo

El obispo castrense Fabio Suescún Mutis destacó el trabajo del fallecido ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Carlos Holmes Trujillo (1951-2021)
Carlos Holmes Trujillo (1951-2021)
Foto: AFP

En la Catedral Castrense, ubicada en el Cantón del norte de Bogotá, Carlos Mauricio Trujillo, uno de los cuatro hijos del fallecido ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , le pidió a su padre que siga guiando a su familia y protegiendo desde el cielo a Colombia.

“Hoy tuvimos la oportunidad de celebrar tu vida con el presidente de la República , con mi general Navarro compartimos infinidades de experticias, donde el común denominador era tu grandeza espiritual, humana personal, profesional e intelectual. Nos reímos, lloramos y aplaudimos tu existencia. Dios te tenga en tu gloria y gózate la nueva vida como solo tú lo sabes hacer, eso sí guía nuestro camino, cuida a Colombia y desde allá arriba protege el futuro de Colombia”, pronunció durante la ceremonia.

El hijo de Carlos Holmes Trujillo también compartió un conmovedor mensaje con quienes presenciaban la ceremonia. “Que profundo dolor nos dejas, no te alcanzo a describir el vacío. Nos quedó faltando mucho tiempo, muchas experiencias por vivir muchos anhelos por cumplir, pero no todo es tristeza”.

Por su parte, el obispo castrense Fabio Suescún Mutis destacó el trabajo del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

“Entregó su vida al servicio de la Patria y murió en el cumplimiento de su deber como responsable de la seguridad y de la protección de todos los ciudadanos. La muerte del señor ministro nos ha estremecido a todos”, dijo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO