Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Después de la caída, el rector me miró con rabia porque rompí la silla: Perdomo

Yadira Perdomo contó la “cadena de errores” a los que se tuvo que enfrentar después de la tragedia que ocurrió cuando tenía 16 años. “Le tenía...

tmp_1599671455372.jpg

miedo a muchos compañeros por el qué dirán y pensé que, a lo mejor, si me subía por la cartuchera que habían lanzado tres metros arriba ya dejaban de molestarme”.

 

“Ellos decidieron hacerme la broma ese día y empezaron diciéndome hágame el favor y se sube pero después se convirtió en un tono más amenazante”, afirmó la víctima y agregó que la subieron en “‘pata de gallina’ a la ventana y cuando me bajé me quitaron el apoyo, entonces caí hacia atrás encima de un pupitre”.

 

“Cuando me desperté sentía calambres en las piernas y dolor de cabeza por lo que me llevaron a la enfermería del colegio. Sin embargo, la enfermera me dijo que fuera por una orden para que me remitieran por el tobillo luxado”, expresó.

 

Publicidad

Posteriormente, “antes de irme a casa me encontré al rector y me miró con rabia porque había roto la silla. Además, la ruta pasó por el Hospital Simón Bolívar y aunque yo estaba mal no pararon para que me revisaran” dijo Perdomo y agregó que tuvo que llamar a su hermano, quien la llevó hasta la casa, la puso en la cama y “ahí empezó la odisea”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO