Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

DiDi anuncia viajes gratis en taxi para profesionales de salud en Bogotá y Medellín

Invertirá $300 millones para que enfermeras, enfermeros, médicos y demás profesionales tengan dos viajes al día sin costo.

358239_blu_radio_taxista_.jpg
blu_radio_taxista_.jpg

DiDi, la plataforma de transporte de pasajeros, anunció que regalará viajes en taxi hasta por $300 millones, en Bogotá y Medellín, para que médicos, enfermeras, bacteriólogos y demás personal de salud en ambas ciudades puedan transportarse gratis desde sus trabajos y hogares.

Cada recorrido podrá ser de hasta $10.000. Para activar el beneficio, el profesional de la salud deberá descargar la aplicación e ingresar en la opción ‘DiDi apoyo’, registrar su caso y esperar la aprobación para que pueda solicitar sus dos servicios al día si costo.
Lea también: Regalar el pedido al rappitendero, la tendencia para agradecer a domiciliarios

También se pueden beneficiar personal administrativo, de seguridad y limpieza de hospitales, centros de salud y clínicas.

“Los ingresos de los socios taxistas no se verán afectados por esta iniciativa y recibirán el monto de cada viaje con normalidad. DiDi, dentro de sus proyectos de responsabilidad social empresarial en torno a la pandemia, se hará cargo de asumir el costo del descuento para no impactar su bolsillo”, aseguró Mark Bitton, gerente de operaciones de taxi para DiDi.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias