Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Divertida youtuber le explica de manera amena el nuevo Código de Policía

¡Ya no tiene excusa! ‘Loa’, una divertida youtuber, le explica fácilmente las multas contempladas en el nuevo Código de Policía.

277314_Blu Radio / Alcaldía de Cali entregó cuatro mil comprenderás para sanciones del Código de Policía / Foto: AFP
Blu Radio / Alcaldía de Cali entregó cuatro mil comprenderás para sanciones del Código de Policía / Foto: AFP

La Alcaldía de Bogotá se ingenió una manera fácil y divertida de explicarles a los ciudadanos el nuevo Código de Policía.

 

Lo hizo a través de ‘Loa’, una divertida youtuber que con mímicas y algunas representaciones teatrales explica cada una de las conductas indebidas que serán sancionadas económicamente en el nuevo Código de Policía.

 

Uno de los ejemplos utilizados por la mujer, y que más preocupa a los ciudadanos, fue el robo, compra y venta de teléfonos móviles hurtados.

 

Publicidad

Comprar, usar o alquilar celulares robados tiene una multa de 197.000 pesos”, explica Loa a través de una pequeña pieza teatral en la que ella es la protagonista.

 

‘Loa’ también explica que el texto sancionará a las personas que no recojan los desechos de sus mascotas con una multa de $98.000, una de las nuevas reglamentaciones que deben tener en cuenta los colombianos.

 

Cabe señalar que el nuevo Código de la Policía empieza a regir desde este 30 de enero y tendrá seis meses de multas pedagógicas antes de empezar a regir con todas sus sanciones económicas.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO