Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Doloroso accidente de un hombre con sus testículos y una silla de baño

En un post que se volvió viral, un hombre explica su problema con “el capitán y sus dos marineros”.

265906_Foto: Facebook Claus Jørstad
Foto: Facebook Claus Jørstad

En redes sociales circula la insólita historia de Claus Jørstad, un noruego de 45 años que hizo público en Facebook un doloroso accidente que sufrió cuando se bañaba.

 

El hombre narró en un post en el Facebook de Ikea que a causa de una lesión en su rodilla compró una silla de la compañía sueca para bañarse sentado. El problema surgió cuando se encontraba bajo el agua caliente y un testículo se le atascó en uno de los ocho agujeros del mueble.

 

 

Publicidad

Jørstad, que se refiere en todo momento al “capitán y sus dos marineros”, explicó que uno de sus “marineros” se hinchó por el calor y cuando se dio cuenta estaba atrapado en la silla. Se le ocurrió entonces ducharse con agua fría para que su “marinero” se encogiera de nuevo. El hombre termina el post preguntando si Ikea tiene la silla en color amarillo.

 

El mensaje acumuló más de 31 mil reacciones y 6.300 comentarios, por lo que Ikea reaccionó con humor lamentando el accidente y recomendándole que saque la silla de la ducha y le ponga una flor.

 

Además, le dijo que la próxima vez que salga a navegar lo haga con la ropa adecuada, y que el mueble solo está disponible en color rojo, negro y blanco.

 

Publicidad

Finalmente, Jørstad culminó la historia mostrando una práctica solución que encontró a su dilema.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO